Comandos de Salvamento busca crear un refugio para indigentes

Están gestionando apoyo con personas altruistas en El Salvador y Estados Unidos. El proyecto se nombrará “El refugio de mi hermano jucuapense”.
Enlace copiado
Para ayudar.  La implementación del proyecto para asistir a los indigentes de Jucuapa depende de la ayuda particular. Para quienes tienen el interés de hacerlo, pueden llamar al teléfono 7343-0890.

Para ayudar. La implementación del proyecto para asistir a los indigentes de Jucuapa depende de la ayuda particular. Para quienes tienen el interés de hacerlo, pueden llamar al teléfono 7343-0890.

Comandos de Salvamento busca crear un refugio para indigentes

Comandos de Salvamento busca crear un refugio para indigentes

Enlace copiado
Comandos de Salvamento filial Jucuapa (Usulután) se encuentra desarrollando un proyecto que consiste en alquilar una casa que sirva de refugio para personas que no tienen un lugar donde pasar las noches. “Hemos identificado que en Jucuapa hay muchas personas indigentes que no tienen un techo y no hay quien responda por ellos; por eso es que nos hemos decidido a realizar este proyecto y esperamos recibir apoyo”, dijo Baltazar Cañas, vocero de Comandos de Salvamento en el municipio.

Cañas dijo que el proyecto lo han denominado “El refugio de mi hermano jucuapense”, y aseguró que algunas personas del municipio han mostrado receptividad a la iniciativa. Asimismo, hay originarios de Jucuapa que residen en Estados Unidos que se han mostrado interesados en contribuir.

“Hay muchas personas en Estados Unidos que nos dicen que busquemos el local y que nos digan los costos, y estas personas nos han ayudado anteriormente en otros proyectos, como el de regalarle comida a los necesitados y con la donación de la ambulancia. En el municipio también hay personas altruistas con deseos de ayudar”, afirmó el voluntario.

Cañas aseguró que quieren alquilar la vivienda en una zona céntrica de Jucuapa, para que se les facilite el traslado de las personas al lugar.

Tags:

  • jucuapa
  • refugio para indigentes

Lee también

Comentarios

Newsletter