Lo más visto

Más de El Salvador

Comandos de Salvamento, listo para las emergencias

Principales atenciones en la temporada son lesionados por accidentes de tráfico y por pirotécnicos.
Enlace copiado
Listos.  Comandos de Salvamento realizó un simulacro de lesionados por pólvora. Mostró su capacidad de respuesta ante estas situaciones.

Listos. Comandos de Salvamento realizó un simulacro de lesionados por pólvora. Mostró su capacidad de respuesta ante estas situaciones.

Comandos de Salvamento, listo para las emergencias

Comandos de Salvamento, listo para las emergencias

Enlace copiado
Comandos de Salvamento realizó ayer un simulacro de atención a personas lesionadas por productos pirotécnicos en el cual demostró su capacidad de respuesta ante este tipo de emergencias, que es la segunda que más demanda genera en esta temporada, ya que la primera son los accidentes de tránsito.

“El primer rubro de las emergencias son los accidentes de tránsito, que es lo que más ha enlutado a nuestro país; en estos dos últimos meses han incrementado debido a que muchas personas que conducen agarran el vehículo a toparle el velocímetro y muchas veces pierden el control”, dijo Roberto Cruz, director ejecutivo de Comandos de Salvamento.

Para estas vacaciones Comandos de Salvamento estará funcionando en sus 30 seccionales en el interior del país, con 55 ambulancias, cuatro equipos de rescate vehicular y vertical.

La operación de rescate que implementarán a partir de hoy, denominada “Juventud y servicio, seguridad del prójimo 2016”, contará con más de 1,600 voluntarios que estarán a disposición de la población salvadoreña.

En caso de emergencia, Comandos de Salvamento tiene a disposición salvadoreña el número 2133-0000.

Tags:

  • simulacro
  • comandos de salvamento
  • emergencias
  • accidentes

Lee también

Comentarios