Lo más visto

Más de El Salvador

Comandos ya tiene listo su plan para vacaciones de Semana Santa

Comandos de Salvamento ha preparado un plan de socorro para Semana Santa que incluye movilizar a más de dos mil socorristas.

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Enlace copiado

Comandos de Salvamento de El Salvador dio a conocer hoy el plan "Rescate 2018" que tienen previsto realizar durante el período vacacional de Semana Santa, desde el sábado 24 de marzo hasta el domingo 1 de abril.

Por otra parte, antes de esa semana realizarán dos simulacros. Uno será acuático y se hará el domingo 18  en la playa El Majahual. El otro será terrestre y se desarrollará el miércoles 21 en la carretera Panamericana.

Ya en Semana Santa, Comandos de Salvamento movilizará a más de dos mil socorristas y rescatistas voluntarios, asignará 70 guardavidas en las principales playas del litoral salvadoreño e instalará 31 puestos terrestres en las principales carreteras, 13 puestos acuáticos y se activarán las 30 delegaciones de la institución a nivel nacional.

"Los socorristas de Comandos de Salvamento son en su mayoría técnicos en emergencias médicas que ofrecerán una atención de calidad en primeros auxilios, además de contar con 51 ambulancias para las personas que necesitan ser trasladadas a los centros hospitalarios y 5 vehículos de rescate", detallaron.

Tags:

  • Comandos de Salvamento
  • Plan Rescate 2018

Lee también

Comentarios