Lo más visto

Combi Rock café, un restaurante móvil de los años 50 en San Miguel

La combi tiene un diseño dedicado a los lugares turísticos más populares de la Perla de Oriente y a rostros de famosos de  todos los tiempos.

Enlace copiado
Combi Rock café, un restaurante móvil de los años 50 en San Miguel

Combi Rock café, un restaurante móvil de los años 50 en San Miguel

Enlace copiado

A la puesta de sol, al sur del centro comercial Metrocentro en la ciudad de  San Miguel, se encuentra una combi pintada con iconografías vintage, inspiradas en épocas pasadas, y paisajes de la zona oriental, dispuesta para recibir a sus comensales.

Alrededor de la misma se comienzan a reunir conocidos, extraños y viajeros, quienes al ir de camino a sus hogares, después de un largo viaje o un día de agotador trabajo, deciden dar una corta pausa a su rutina y conocer el restaurante móvil que ha sido llamado: “Combi Rock café”.

Los esposos Aracely López y Ernesto Galeano dieron inicio a esta idea de negocio, que se ha vuelto popular en los últimos tiempos, la cual ha tenido aceptación, demanda y crecimiento favorable desde que empezaron, hace un año. La idea para ambos fue ofrecer a los consumidores diversos platillos, nacionales y extranjeros, con un nuevo y atractivo estilo de consumo. 

Fotos: Katherine Sujey Flores Sánchez

Empezar un negocio es un riesgo al que pocos se aventuran, porque debes ser constante y dedicado”, expresó Aracely, quien demuestra que la superación ha sido efectiva y positiva para ella y su esposo. 

Para los clientes, la idea de cenar va acompañada por la curiosidad de saber más de la llamativa combi Volkswagen, en el cual transportan todo su equipo de trabajo y empleados.

 “Es un diseño único e interesante en oriente”, mencionan muchos de los clientes que ya se han familiarizado con la combi del año 1950, la cual los esposos Galeano le compraron a un pariente y la repararon para utilizarla como restaurante.

Foto: Katherine Sujey Flores Sánchez

Además de la comida y el ambiente familiar, las personas buscan hacer fotografías para completar el encuentro. De esta manera, los esposos y su vehículo se hacen parte de la vida nocturna, acompañada de sonrisas, experiencias y gratitudes por parte de los clientes al terminar de cenas y tomarse selfies con la combi.

Para Brandon Arévalo, la idea de degustar de un exquisito platillo al aire libre ha sido una grata experiencia. “Es una idea chivísima, ya que puedes salir a comer con tu familia y no estar encerrado en un restaurante; esto es algo fuera de lo común”, comentó.

La Combi Rock Café  tiene un diseño especial, dedicado a los lugares turísticos  famosos de la Perla de Oriente. Su restauración duró aproximadamente seis meses. El arte de la combi fue hecho por ellos mismos, quienes lograron con el resultado enamorar no solo el gusto de los clientes por su comida sino también su estética. 

Foto: Katherine Sujey Flores Sánchez

Su idea de una temática “cena, amistad y familia, con un atractivo estilo de consumo” está en pleno apogeo, ya que planean a largo plazo hacer crecer su negocio y llevarlo a diferentes lugares del área oriental. Para Aracely y Ernesto, es una meta cuyo único final es continuar creciendo.

Lee también

Comentarios