Lo más visto

Más de El Salvador

Comerciante debía entregar $40 semanales para poder vender en parque Libertad de Santa Ana

Otros miembros de grupos terroristas fueron capturados por los delitos de extorsión y tráfico ilegal de drogas.
Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Foto LPG/Juan Carlos Barahona

Enlace copiado

Un adulto y un menor de edad, señalados de ser parte de una estructura de grupos terroristas, fueron capturados por la Policía Nacional Civil el fin de semana pasado, cuando recogían el dinero producto de la extorsión a la que sometían a un comerciante del parque Libertad, de Santa Ana.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la detención de los sospechosos se produjo en el interior del parque Libertad, luego que ambos recibieran el dinero exigido al comerciante.

El adulto detenido fue identificado por la Policía como Marco Antonio Tomasino Flores, de 20 años de edad, mientras que del menor, por disposición de ley, su identidad no puede ser proporcionada.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima debía pagar una cuota de $40 semanales para poder comercializar sus productos en el interior del parque.

Al momento de la detención a cada uno de los sospechosos se les incautaron $20 y teléfonos celulares.

En otro caso, la Policía detuvo a miembros de grupos terroristas, entre ellos Luis Enrique Campos Samayoa, de 20 años de edad, señalado como presunto cabecilla de la estructura criminal en la colonia La Realidad, donde fue capturado.

Durante su detención, la Policía le decomisó seis porciones de marihuana, con un peso de poco más de un kilogramo con un valor en el mercado negro de $2,310.25.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines