Comerciante necesita ayuda

Desde hace 51 años vende golosinas en el parque La Concordia de la ciudad de Ahuachapán.

Enlace copiado
Solitario. Don Albino no tiene familia, vive solo en casa.

Solitario. Don Albino no tiene familia, vive solo en casa.

Enlace copiado

Albino Adán Quintanilla López, de 58 años, es un reconocido vendedor de dulces y otras golosinas, que se ubica en el parque municipal de Ahuachapán, que actualmente necesita de una mano amiga para subsistir.

Desde hace más de 50 años, Albino se ha ganado la vida con su pequeño puesto de venta que instala a diario en el parque Concordia, de la ciudad ahuachapaneca. "Tengo una vida dedicada a las ventas", sostuvo.

Don Adán, como es conocido en la localidad, padece de diabetes y hace dos meses fue intervenido y tuvieron que amputarle una de sus piernas, debido a complicaciones de salud, lo que lo ha afectado mucho.

"Me incrustré una grapa de cerco en el zapato, y como mantengo dormidos los píes no sentí, a los dos días fue la molestia y fui al hospital, pero pasó el tiempo y la gangrena fue avanzando a los dos dedos hasta llegar al pie", contó.

Debido a esta situación, don Adán no ha podido estar yendo a trabajar como de costumbre, por lo que necesita de la solidaridad de las personas, ya sea con ayuda económica, vitaminas, láminas para su vivienda, víveres, muletas o dulces para su venta.

Si desea ayudar a don Adán puede llamarle al 7207-3694, o buscarlo en el parque Concordia

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines