El Salvador CENTRO HISTÓRICO

Comerciantes esperan ser escuchados por aspirantes

Afirman que entregarán peticiones a todos los candidatos capitalinos.
Enlace copiado
Comerciantes esperan ser escuchados por aspirantes

Comerciantes esperan ser escuchados por aspirantes

Enlace copiado

De cara a las elecciones del 4 de marzo, los comerciantes aglutinados en la Asociación Centro Histórico de San Salvador presentaron su propuesta de “Proyecto de revitalización del Centro Histórico 2018”, la cual será entregada este día a los candidatos a alcalde por el FMLN, Jackeline Rivera, y por ARENA, Ernesto Muyshondt. En los próximos días también entregarán la propuesta al resto de aspirantes.

En el documento dicen que plasman los problemas que afectan la imagen del centro de San Salvador, la cultura, el orden y la seguridad. Además, enumeran acciones que esperan que sean tomadas en los planes de los aspirantes.

Entre las propuestas, los comerciantes piden crear mercados periféricos para que ya no se siga saturando el centro de la capital, ordenar las rutas de transporte público, realizar convenios para mantener la seguridad y reactivar zonas habitacionales.

“Las prioridades para poder resolver los problemas del centro las concentramos en seguridad, orden, respeto de las leyes y la movilización, ahí lo que es transporte y el peatón. Esas tres cosas para nosotros son básicas para poder desarrollar cualquier cosa”, expresó ayer Jorge Alberto, miembro de la asociación.

Lee también

Comentarios

Newsletter