Lo más visto

Comerciantes informales piden permiso para vender en temporada navideña

Además, familiares de víctimas del conflito armado llegaron a la CSJ para exigir que la extinta Tutela Legal entregue archivos de las víctimas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un grupo de al menos 200 vendedores informales marcharon esta mañana a la Alcaldía de San Salvador para solicitar a las autoridades que les concedan permiso para vender sus productos durante esta temporada navideña en el parque Hula Hula, en el centro capitalino.

La marcha partió desde la 15 calle Poniente, en San Salvador, y se desarrolló de manera pacífica.

Por otro lado, un grupo de personas tambien se manifestaron en el centro de San Salvador para exigr el esclarecimiento de los casos de víctimas del conflicto armado.

La movilización partió de Catedral Metropolitana, en San Salvador, en la avenida  Monseñor Romero, y llegó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Justica reclamamos, por el amparo caminamos”, se lee en una de las pancartas que portan las personas que participan en la marcha.

En la marcha participaron familiares de víctimas de masacre de El Mozote, en Morazán, perpetrada durante el conflicto armado.

El titular de la PDDH acompañó a las personas que presentaron un amparo ante la  Sala de lo Constitucional de la CSJ para que la extinta Tutela Legal entregue los archivos de las víctimas.


Tags:

  • marcha
  • vendedores informales
  • san salvador
  • conflicto armado

Lee también

Comentarios