Lo más visto

Comienza construcción de cancha

La obra es complemento del proyecto de construcción de un polideportivo.
Enlace copiado
Comienza construcción de cancha

Comienza construcción de cancha

Enlace copiado
Representantes de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Alcaldía de Zacatecoluca colocaron la primera piedra para la construcción de una cancha de fútbol rápido en el Complejo Deportivo en la Colonia San Antonio, con el fin de contribuir a generar opciones de reintegración y sano esparcimiento entre la población.

La obra es la primera de varias que se ejecutarán en ese centro deportivo y permitirá el fomento de la convivencia comunitaria, el esparcimiento y la recreación en especial de jóvenes.

Además de la cancha de fútbol rápido, en el polideportivo de la colonia San Antonio también se construirá una casa comunal y otras obras en la comunidad Buena Vista Abajo.

Los proyectos beneficiarán directamente a residentes de 24 comunidades y a más de 1,400 familias, y se destinará un monto aproximado de $140,000 para su edificación.

La construcción de cancha se realiza en el marco del Programa Retorno y Reintegración en el Triángulo Norte de Centroamérica, con fondos de USAID y el apoyo de la Alcaldía Municipal de Zacatecoluca.

Tags:

  • Cancha
  • polideportivo
  • Zacatecoluca

Lee también

Comentarios