Lo más visto

Más de El Salvador

Comienzan a entregar los puestos en campo de feria

Este año la alcaldía cancelará $20,000 para arrendar el terreno donde se instalarán juegos mecánicos y ventas, el mismo donde funcionó en 2015.
Enlace copiado
Con seguridad.  Está programada una reunión de la alcaldía con representantes de la Policía y de la Fuerza Armada para afinar detalles del plan de seguridad y de control vehicular en el campo de la feria. Este último será inaugurado el 16 de julio, un día antes del inicio oficial de los festejos patronales.

Con seguridad. Está programada una reunión de la alcaldía con representantes de la Policía y de la Fuerza Armada para afinar detalles del plan de seguridad y de control vehicular en el campo de la feria. Este último será inaugurado el 16 de julio, un día antes del inicio oficial de los festejos patronales.

Comienzan a entregar los puestos en campo de feria

Comienzan a entregar los puestos en campo de feria

Enlace copiado
El campo de la feria de las fiestas julianas del presente año está siendo preparado para comenzar a recibir a los comerciantes y juegos mecánicos, los cuales comenzarán a instalarse a partir de mañana, indicaron fuentes encargadas del área.

La alcaldía se encuentra realizando los trabajos de adecuación del inmueble, ubicado sobre el kilómetro 67.5 de la carretera que de Santa Ana conduce a Metapán, los cuales consisten en limpieza de maleza, terracería y revisión y reparación de infraestructura, y el sistema eléctrico del lugar, donde antes funcionó una terminal privada de buses.

A diferencia del año pasado, la alcaldía hará la erogación esta vez de $20,000 para arrendar el terreno donde instalará el campo de la feria, dijo el coordinador de la comisión del campo de la feria, Francisco Monge.

“El año pasado se firmó un convenio en donde nos permitieron utilizarlo y no hubo costo alguno; sin embargo, este año sí hemos pagado una cuota de arrendamiento para utilizarlo durante este período”, dijo.

Monge señaló que la Alcaldía de Santa Ana también ha invertido en la adecuación del terreno, ya que se han realizado trabajos de terracería, de limpieza y pequeñas reparaciones.

El coordinador señaló que los trabajos de adecuación están por finalizar y este día comenzarán a entregar los puestos a los comerciantes que instalarán sus ventas en el campo de la feria, asegurando que ya tienen más de 100 solicitudes.

“Eso lo vamos a hacer en cumplimiento a una ordenanza que existe, en donde nos obliga a primero entregar puestos a las personas que ya participaron en eventos anteriores, también vamos a proceder a entregar puestos a la gente que es del municipio de Santa Ana y después empezaremos a entregar al resto de personas y solicitudes de otras partes”, explicó. En el caso de los juegos se esperan algunas sorpresas.

Tags:

Lee también

Comentarios