Lo más visto

Más de El Salvador

Comienzan a llegar ruedas a campo de feria

Será inaugurado el lunes 17, después de “Las mañanitas” a la Señora Santa Ana.
Enlace copiado
Enlace copiado
El campo de la feria de las fiestas julianas del presente año ya comienza a tomar forma con la llegada de los primeros juegos mecánicos y la entrega de puestos para los distintos comerciantes que estarán en una de las principales atracciones del período festivo.

El campo de la feria estará, por tercer año consecutivo, en un predio ubicado a un costado del “by-pass” que de Santa Ana conduce a Metapán, en la entrada hacia la colonia Lamatepec.

El coordinador del campo de la feria, el regidor santaneco Francisco Monge, explicó que tanto los empresarios de juegos mecánicos como los comerciantes que ya cancelaron el derecho de su puesto tienen luz verde para comenzar a instalarse.

Monge dijo que hasta ayer al mediodía habían recibido más de 100 solicitudes de comerciantes interesados en obtener un puesto en el campo de la feria y que todavía falta esta semana para recepción de solicitudes.

Agregó que este año el campo de la feria contará con la presencia de la empresa más grande de juegos mecánicos, que no pudo estar presente en 2016 por motivos ajenos a la comuna.

Detalló que desde ayer se comenzaron a instalar los juegos mecánicos, situación comprobada por LA PRENSA GRÁFICA durante una visita al lugar, donde se pudo observar que empleados de empresas ya comenzaban a armar los juegos mecánicos. Según Monge, para este año esperan un promedio de 150 vendedores, cantidad similar a la del año pasado.

El campo de la feria alberga los juegos mecánicos y es uno de los principales sitios a visitar durante las fiestas julianas.

Tags:

Lee también

Comentarios