Lo más visto

Comisión Especial citará a ministro Herrera

La idea es conocer los montos invertidos en la construcción del Hospital El Salvador.

Enlace copiado
Respuestas.  El ministro de Obras Públicas (der.) ha estado a cargo de los fondos para construir el Hospital El Salvador.

Respuestas. El ministro de Obras Públicas (der.) ha estado a cargo de los fondos para construir el Hospital El Salvador.

Enlace copiado

Luego que el ministro de Salud, Francisco Alabí, asegurara que no puede rendir cuentas más que por los salarios del Hospital El Salvador; y que su par de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, se negará a dar una fecha para finalizar la construcción de la fase III de dicho centro hospitalario, la comisión especial de la Asamblea que ve el manejo de fondos durante la pandemia tomará la decisión de citar a Rodríguez para buscar respuestas sobre el inmueble.

Así lo confirmó el presidente de dicha comisión, el diputado René Portillo Cuadra (ARENA), quien calificó la negativa de Rodríguez a dar fecha de "ineptitud". "No lo quieren decir precisamente para seguir sacando más dinero de la Asamblea, de préstamos y de bonos", indicó.

"Hemos tomado la decisión, como comisión especial que investiga los fondos de la pandemia que vamos a llamar para la próxima semana al ministro de Obras Públicas a que explique. Hemos aprobado más de $70 millones para el Hospital El Salvador, que es dinero que ya fue entregado a Hacienda, y no sabemos realmente dónde está", apuntó el legislador.

Tags:

  • Hacienda
  • MOP
  • Romeo Herrera
  • Hospital El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines