Comisión ad hoc se reúne para discutir reforma a ley de Telecomunicaciones

En un inicio se restringió el acceso a los medios de comunicación, luego se permitió que estos realizaran algunas tomas.
Enlace copiado
Comisión ad hoc se reúne para discutir reforma a ley de Telecomunicaciones

Comisión ad hoc se reúne para discutir reforma a ley de Telecomunicaciones

Enlace copiado
Este martes se lleva a cabo en la Villa Dueñas una reunión con los diputados miembros de la comisión ad hoc para discutir las reformas a la Ley de Telecomunicaciones, la cual ha sido prorrogada en una ocasión luego de que los parlamentarios no lograran cumplir con lo ordenado por la Sala de lo Constitucional antes del 31 de diciembre de 2015.
 
Los parlamentarios solicitaron una prórroga de tres meses que se vence este jueves, por lo que los parlamentarios han contemplado la realización de una sesión extraordinaria para aprobar las reformas.
 
En la reunión realizada este martes se restringió el acceso a los medios de comunicación, decisión que fue criticada por los miembros del grupo parlamentario de ARENA.
 
Tras una serie de conversaciones, el acceso a los medios fue permitido. "Prevaleció la sensatez, se le permitió hacer algunas tomas a los medios de comunicación sobre comisión ad hoc", manifestó el diputado René Portillo Cuadra.
 
Por el momento continúa la reunión al interior de la Villa Dueñas para conocer la solución ante la aprobación de las reformas, en las que los legisladores deben buscar mecanismos alternos a la subasta para la adjudicación de concesiones de frecuencias del espectro radioeléctrico y que las prórrogas de las concesiones de frecuencias de radio y televisión ya no sean automáticas.

 

Tags:

  • reforma a ley de telecomunicaciones
  • asamblea legislativa

Lee también

Comentarios

Newsletter