Loading...

Comisión verificará centros turísticos

Buscan evitar el contagio masivo de covid-19 durante festejos agostinos.

Enlace copiado
Atentos. Protección Civil manifestó que emitirán informes ante posibles aglomeraciones.

Atentos. Protección Civil manifestó que emitirán informes ante posibles aglomeraciones.

Enlace copiado

La comisión departamental de Protección Civil de Morazán acordó ayer visitar durante el periodo de vacaciones de agosto los principales centros turísticos del departamento para verificar que se cumplan las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

David Sorto, gobernador departamental de Morazán, explicó que visitarán los centros turísticos junto a otras instituciones para garantizar "que se evitan las aglomeraciones y que se cumplan las medidas de bioseguridad requeridas. Esta es una acción atípica que está rodeada de dos fines de semana continuos, por eso, nos dividiremos en dos grupos para hacer los recorridos y dar cumplimento al decreto 90 de la ley de Disposiciones Especiales y Transitorias de Suspensión de Concentraciones y Eventos Públicos o Privados, que nos pide la verificación de estos lugares", explicó Sorto.

Aseguró que al detectar lugares donde no se cumplan con estas medidas, "será el Ministerio de Salud el encargado de aplicar las sanciones o llamados de atención respectivos", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines