¿Cómo estará el clima en El Salvador este día?

Los cambios de clima entre cálido y frío podrían ser la constante para estos próximos días.

Enlace copiado
Enlace copiado

Temperaturas cálidas durante el día y frescura y frío para la noche es parte de lo que se espera para este miércoles 29 de noviembre en el territorio salvadoreño, según lo pronosticado por el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el MARN, para este día se continuarán con la presencia de vientos nortes débiles, con ráfagas de entre 15 a 25 kilómetros por hora y con ráfagas ocasionales de hasta 30 kilómetros por hora. Para este día también se espera un ambiente poco nublado durante la mañana, pero con mayor presencia de nubosidad para la tarde y noche.

En cuanto a la sensación climática, el MARN prevé que este día se tengan temperaturas cálidas para la mayor parte del día, con mayor frescura para la tarde y un descenso sensible en el ambiente para la noche y la madrugada.

Todo esto se debe al ingreso de “sistemas de Alta Presión sobre el atlántico meridional, desplazan Flujo del Noreste y estenordeste del Caribe seco y estable y frio, dando continuidad a los vientos Nortes débiles ocasionalmente moderados sobre el territorio con énfasis en las zonas altas y montañosas”, explicó el MARN.

Las temperaturas para este día son:

San Salvador      28°C       17°C

Santa Ana            28°C       16°C

Acajutla                34°C       25°C

San Miguel          33°C       21°C

Nueva Concepción          35°C       23°C

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter