Lo más visto

El Salvador  / politica ¿Te lo perdiste?

Seis días de remodelaciones: así quedó el Cafetalón de Santa Tecla

El parque estuvo cerrado casi una semana al público, debido a que se remodelaron varios puntos del parque, entre ellos la pista para corredores. 

Enlace copiado
Foto de referencia

Foto de referencia

Enlace copiado

El parque El Cafetalón reabrió este jueves sus puertas al público, luego de seis días en los que permaneció cerrado a causa de los trabajos de remodelación que se efectuaron en el lugar, informó la Alcaldía Municipal de Santa Tecla a través de un comunicado. 

La comuna detalló que los trabajos incluyeron el remozamiento de la pista, la cual fue pintada y reacondicionada para que los tecleños puedan utilizarla con mayor comodidad. 

El acto de reapertura estuvo presidido por el alcalde tecleño, Roberto d'Aubuisson, quien destacó la importancia de "hacer saber a los tecleños que el parque pasó cerrado por precaución de los usuarios, para evitar inconvenientes por el acarreo de materiales". 

d'Aubuisson apuntó que en los próximos días se continuará con más trabajos de remodelación en el parque, tales como terminar de construir el taller de innovación digital para emprendedores (conocidos como "Fab Lab") y la ampliación de la instalaciones de Punto Joven, localizadas en el parque. 

Informó que, además, se continuará con la restructuración de los mini gimnasios dentro de las instalaciones, "pero sin que esto afecte a los usuarios del parque". 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines