Compañeros definen a Campos como mujer activa

Campos era miembro del sindicato de trabajadores, se destacaba por su liderazgo, dicen sus compañeros.
Enlace copiado
Compañeros definen a Campos como mujer activa

Compañeros definen a Campos como mujer activa

Enlace copiado
Como una “mujer muy activa”. Así definen a Nubia Caridad Campos algunos de sus conocidos, quien murió a los 60 años, durante el incendio de ayer en uno de los edificios del Ministerio de Hacienda, en el complejo de las tres torres.

Campos, quien era secretaria de actas del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Hacienda, falleció asfixiada por el exceso de humo que se produjo tras el siniestro.

“Como sindicato nos solidarizamos con los familiares de la compañera Nubia Campos, secretaria de actas, y pedimos fortaleza y resignación a nuestro señor Jesucristo por tan dura prueba”, expresaron los sindicalistas en el muro de su Facebook.

La dirigente sindical era originaria de San Miguel y era hija de Sarbelio Campos Benavides y Tomasa de Campos.

La empleada del Ministerio de Hacienda también fue parte de la directiva del Colegio María Auxuliadora, lo que caracteriza su vida dedicada a la colaboración.

La líder sindical fue velada ayer por sus amigos y compañeros. Sus restos serán trasladados hoy hacia San Miguel, su ciudad natal, donde también se hará la velación este día, para luego su funeral, el domingo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter