Lo más visto

Comuna cerca jardines de parque central

Habitantes han manifestado su su desacuerdo por la medida.
Enlace copiado
Prevención. La alcaldía dice que ha cercado los jardines para evitar que los dañen durante las fiestas

Prevención. La alcaldía dice que ha cercado los jardines para evitar que los dañen durante las fiestas

Enlace copiado

Habitantes de Cojutepeque externaron su inconformidad en redes sociales por la colocación de alambre de púas en los jardines del parque Rafael Cabrera, de la localidad.

Los ciudadanos manifestaron su sorpresa por la medida tomada por las autoridades municipales, ya que nunca había sucedido algo parecido, señalando que el parque se mantenía siempre libre al público y que esta acción es una restricción para su uso.

Afirmaron que ahora, los visitantes del parque no se pueden sentar ni en las bancas con comodidad, ya que al intentar recostarse el alambre de púas es una molestia.

Mientras que otros habitantes consultados manifestaron que les parece bien la acción de la municipalidad de cercar los jardines del parque.

"Nosotros estamos conforme con la medida y apoyamos la decisión tomada por la alcaldía, ya que la falta de cultura de los habitantes provoca muchas veces el maltrato hacia las plantas y árboles del parque" manifestaron los miembros de la familia Marín.

Además, dijeron que consideran la acción positiva , todo y cuando fuese con intenciones de cuidar el ornato del lugar.

Los ciudadanos que se han quejado por la instalación del alambre en el parque hicieron un llamado a la alcaldesa, Lili Bello de Perdomo para que retire el cerco, ya que alguna persona podría lastimarse.

Al respecto la Alcaldía de Cojutepeque, indicó que la medida había sido tomada, pensando en la celebración de las fiestas patronales de la ciudad y el daño que sufren las plantas y árboles del parque. No obstante, la alcaldía no detalló el tiempo durante el cual tiene contemplado mantener la medida "preventiva".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines