Lo más visto

Más de El Salvador

Comuna de Mejicanos denunciará a manifestantes

Los empleados y extrabajadores de la comuna piden a la alcaldesa del municipio que reinstale a ocho miembros del sindicato y cumpla con otras prestaciones exigidas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La alcaldía de Mejicanos denunciará ante la Policía Nacional Civil (PNC) y Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) a los empleados que han llevado a cabo medidas de presión en contra del concejo municipal, desde hace unas semanas.

La unidad de comunicaciones de la comuna indicó que a la policía se llevará el caso de las amenazas que han recibido los operarios recolectores de basura, a los cuales, tampoco se les permite ingresar al botadero de Nejapa.

En este sector, los protestantes han sostenido encuentros cordiales con agentes de la PNC; sin embargo, durante la mediodía fue necesaria la intervención de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) para habilitar el paso en esta zona.

Incluso, se asegura que por estas acciones se ha imposibilitado la recolección de basura en el municipio.
Los empleados y extrabajadores de la comuna piden a la alcaldesa del municipio, Juana Lemus de Pacas, que reinstale a ocho miembros del sindicato y cumpla con otras prestaciones exigidas.

Por medidas de seguridad, la alcaldía mantiene dispositivo de vigilancia en sus instalaciones.

Tags:

  • mejicanos
  • alcaldia
  • nejapa
  • protesta
  • juana lemus de pacas

Lee también

Comentarios