Lo más visto

Despiden a Meybelin, la pequeña que murió por una supuesta negligencia médica en Santa Rosa de Lima

La niña falleció el pasado martes por supuesta negligencia médica.

Enlace copiado
Autopsia.  Para determinar la causa de muerte de la niña, la FGR  ordenó que se le practicará autopsia. El resultado podría conocerse en un mes.

Autopsia. Para determinar la causa de muerte de la niña, la FGR ordenó que se le practicará autopsia. El resultado podría conocerse en un mes.

Enlace copiado

Los restos de la niña Meybelin Lorena Vázquez Matamoros, fueron cargados por los integrantes del equipo de fútbol C. D Limonense, a quienes la menor acompañó como madrina en un torneo deportivo el pasado fin de semana en el cantón El Limón, de Santa Rosa de Lima, en La Unión.

La niña de 18 meses, murió el pasado martes por la madrugada por una presunta negligencia médica cuando era atendida por vómitos, pero tras la aplicación de un medicamento falleció, por lo que la familia ha pedido a la Fiscalía General de la República (FGR) que se investigue el caso.

Ayer mientras los restos de la menor eran ingresados al cementerio y en medio de las lágrimas y el desvanecimiento de algunos familiares de la niña, la abuela exclamó: "¿Por qué me mataron a mi niña, si era mi consuelo y mi alegría?".

Los parientes de la menor insisten en que la niña murió por una negligencia médica del personal del hospital de Santa Rosa de Lima. Familiares de la niña confirmaron que este día han sido citados a la oficina de la FGR en La Unión, para ampliar su declaración sobre los hechos.

Tags:

  • LaUnión
  • entierro
  • Meybelin
  • negligencia
  • médica

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines