Loading...

Comunidad estudiantil celebra independencia con acto cívico

El espectáculo estuvo a cargo de 50 estudiantes y fue transmitido en línea.

Enlace copiado
Comunidad estudiantil celebra independencia con acto cívico

Comunidad estudiantil celebra independencia con acto cívico

Enlace copiado

El Complejo Educativo Ofelia Herrera de la ciudad de San Miguel celebró el Bicentenario con un acto cívico, preparado por al menos 50 estudiantes entre miembros de la banda musical y cachiporras.

El acto fue transmitido por diferentes plataformas digitales para deleitar a los estudiantes del complejo educativo y además espectadores.

La organización para presentar este espectáculo estuvo bajo la idea de nuestros instructores de música y baile bajo la autorización del director del complejo educativo, Mario Meléndez.

"Nuestro director tomó a bien transmitirlo en línea, dado a la suspensión de eventos culturales para evitar aglomeraciones. Se tomó a bien que estos joven peticiones dentro de la institución" explicó Ronal Solórzano, miembro del Concejo Directivo Escolar (CDE) del Complejo Educativo Ofelia Herrera.

Aseguran que la preparación para festejar la independencia tuvo una duración de tres meses y que decidieron realizar el evento debido a que son parte de las bandas musicales representativas de San Miguel.

"Año con año tratamos de dar lo mejor de nosotros por lo que este año no nos quisimos quedar atrás, siempre tratamos de dar un buen espectáculo" explicó Solórzano.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines