Loading...

Comunidad pide reparar calle El Papayo

Mal estado de la vía afecta a los agricultores, conductores y peatones.

Enlace copiado
Apuesta. Pobladores dicen que en cada invierno la calle presenta más daños.

Apuesta. Pobladores dicen que en cada invierno la calle presenta más daños.

Enlace copiado

Los pobladores del caserío El Papayo, cantón El Socorro de Zacatecoluca, piden a la alcaldía local, liderada por Nuevas Ideas, la reparación de la calle principal de la comunidad.

En cada invierno los habitantes reparan con fondos propios la vía que une con otros caseríos de la zona sur del municipio. A pesar de lo deteriorado del acceso, el comercio y las labores agrícolas no han cesado, esperan que la municipalidad atienda el llamado.

"Es de todos los años este problema, por eso estamos en constante gestión con la alcaldía. Hace tres años se metió maquinaria pero después de eso ya no recibimos ayuda. La movilización de los vehículos es mala, eso afecta a los agricultores que salen a vender su producto. Cuando hay un enfermo no se puede sacar rápido. Pedimos que nos la reparen o que nos den insumos, nosotros ponemos la mano de obra", dijo Israel Hernández, vicepresidente de la comunidad.

También denunciaron que la bajada del agua lluvia por la calle afecta la entrada principal al Centro Escolar Juan Óscar Salomón, de la localidad.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • LaPaz
  • calle
  • reparacion
  • pobladores

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines