Comunidades cumplen un mes sin agua

Aseguran que han informado varias veces a ANDA sobre el problema, pero no lo resuelven.

Enlace copiado
Escazes. El agua que envía anda en cisternas no es suficiente, dicen los afectados

Escazes. El agua que envía anda en cisternas no es suficiente, dicen los afectados

Enlace copiado

Habitantes de varias colonias del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán, denunciaron que se encuentran sin agua desde hace aproximadamente un mes.

Entre las comunidades afectadas están las colonias Vista al Lago, Franco y La Fuente; así como las calles al estadio, al Carrizal. Los habitantes afirmaron que han informado en varias ocasiones a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) sobre el problema, pero no lo han resuelto.

"Tenemos un mes de no tener agua en las casas; hemos ido a ANDA varias veces, hemos llamado y no nos resuelven. Lo último que nos dijeron fue que una bomba estaba dañada, pero no nos dieron fecha de cuando nos van a restablecer el servicio y nosotros ya estamos desesperados" dijo Judith Gómez, habitante de la colonia Vista al Lago.

Dijeron que ANDA ha estado enviando cisternas para darles agua, pero afirman que es el agua es insuficiente y muchas familias no logran abastecerse.

"Hacemos el llamado a ANDA para que restablezca el servicio lo antes posible", expresó Eliseo Ramos.

Se buscó conocer la versión de ANDA sobre la causa de la problemática de la escasez de agua en las comunidades a través de la unidad de comunicaciones de la institución, pero hasta el cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines