Lo más visto

Comunidades exigen aprobación de Ley de Agua

Por la medida, el tráfico de la carretera que conduce desde y hacia el Puerto de La Libertad se vio congestionado, esta mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Miembros del Foro del Agua salieron a las calles a exigir a los diputados de la Asamblea Legislativa que apruebe la Ley General del Agua.

Por la medida, el tráfico de la carretera que conduce desde y hacia el Puerto de La Libertad se vio congestionado, esta mañana. Además, usuarios del transporte colectivo prefirieron caminar, con el fin de no llegar tarde a su lugar de destino.

Habitantes de Comasagua, Cordillera Bálsamo, y otros puntos del país, se concentraron en las inmediaciones del redondel Utila, de La Libertad.

El anteproyecto de la ley general de aguas fue presentado a la Asamblea el 22 de marzo de 2012 por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para su discusión y aprobación.

Esta mañana, en Ilopango, habitantes de la zona, también protagonizaron otra protesta, ésta era con el objetivo de solicitar al Viceministerio de Transporte (VMT) que amplíe el servicio de rutas para el lugar y San Bartolo.

Los habitantes fueron afectados, desde hace unos meses, cuando el VMT suspendió permisos de línea en la ruta 29.

Tags:

  • Ley Agua
  • Foro
  • Ambientalistas
  • Puerto La Libertad

Lee también

Comentarios