Con arma blanca matan a hombre en Zacatecoluca

El cadáver fue encontrado en un predio baldío de la colonia Anabella II, con múltiples lesiones en la cabeza.

Enlace copiado
Escena.  El cuerpo sin vida del sexagenario fue descubierto por peatones,  ayer por la mañana. La víctima residía cerca de donde fue encontrado el cadáver. Familiares lo habían reportado como desaparecido.

Escena. El cuerpo sin vida del sexagenario fue descubierto por peatones, ayer por la mañana. La víctima residía cerca de donde fue encontrado el cadáver. Familiares lo habían reportado como desaparecido.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó ayer el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Ramón Laureano Turcios, de 63 años, quien había desaparecido el pasado lunes a las 5 de la tarde de la colonia Anabella I de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz.

El cuerpo fue encontrado ayer por la mañana en un predio baldío de la colonia Anabella II , en el kilómetro 63 de la carretera del Litoral, informaron las fuentes policiales.

Extraoficialmente se conoció que la víctima trabajó hasta hace un tiempo como vigilante en un banco de la ciudad. De acuerdo con las fuentes policiales, el motivo del crimen se desconoce, ya que Turcios no tenía antecedentes penales y al parecer no pertenecía a ninguna estructura criminal.

"Según la información que manejamos el hombre había desaparecido el pasado lunes en horas de la tarde, motivo por el cual sus familiares dieron aviso a la Policía, sin embargo fue ayer (Martes) que fue encontrado sin vida en una colonia aledaña a donde él residía. Fueron transeúntes quienes avisaron al sistema de emergencias 911 del hallazgo del cuerpo, y se procede a la identificación, determinando que se trataba de Turcios", agregó la fuente policial.

Turcios fue asesinado con arma blanca, al parecer corvo. Se informó que tenía el rostro desfigurado por las heridas.

"La víctima presenta varias lesiones de arma blanca en el cráneo, de acuerdo con el tamaño de las lesiones, nosotros especulamos que fue con un corvo que lo asesinaron, sin embargo eso se establecerá a través de la autopsia que realicen los médicos del instituto de medicina legal (IML)", expresó un jefe policial.

De acuerdo con la Policía, se está investigando la causa del crimen y los hechores. "Segun los familiares, Turcios no habia recibido amenazas, ni les habia comentado que tenía problemas con alguien, sin embargo serán las investigaciones que realicemos las que determinen el motivo del crimen, porque sería poco profesional en estos momentos culpar a alguien" dijo la PNC.

Tags:

  • LaPaz
  • hombre
  • asesinado
  • coloniaAnabella

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines