Lo más visto

Con buenos empleos mejorará la calidad de vida de todos: Calleja

Expresó que la columna vertebral para la generación de oportunidades, en la Alianza por un Nuevo País, es la creación de buenos trabajos.
Enlace copiado
Recorrido.  Calleja visitó el municipio de Armenia del departamento de Sonsonate y los municipios de Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique del departamento de La Libertad.

Recorrido. Calleja visitó el municipio de Armenia del departamento de Sonsonate y los municipios de Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique del departamento de La Libertad.

Enlace copiado

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, firmada entre los partidos ARENA, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, visitó el municipio de Armenia del departamento de Sonsonate y los municipios de Sacacoyo, Tepecoyo, Jayaque y Talnique del departamento de La Libertad.

Durante su recorrido por esos lugares compartió su propuesta para el país, escuchó las demandas de los habitantes y las ideas de cómo atender sus problemas de forma ágil y eficiente en caso de llegar a ganar el Ejecutivo en febrero de 2019.

Según el comunicado de prensa, un tema que le preocupaba a los asistentes fue la falta de empleo y oportunidades. Ante eso, el candidato presidencial, a quien en el comunicado describen con más de 20 años de experiencia generando trabajo para miles de salvadoreños, expuso que es necesario generar buenos trabajos para mejorar la calidad de vida de todos los salvadoreños.

"La columna vertebral para la generación de oportunidades dentro de la Alianza por un Nuevo País es la creación de buenos trabajos para todos, lo que les permitirá que los salvadoreños tengan mejor calidad de vida", indicó.

"El Salvador atraviesa tiempos difíciles, ya es momento que despertemos y hagamos la diferencia, debemos de apostarle a la generación de oportunidades, a la generación de trabajos para todos y esto nos permitirá que mejoren los demás problemas que nos golpean", agregó el aspirante presidencial.

En su recorrido por el país, Calleja ha recibido el apoyo de alcaldes del partido. Ayer, el jefe municipal del municipio de Sacacoyo, Pedro Montoya, le dio la bienvenida al candidato y le hizo elogios.

"Nosotros tenemos fe en Dios y sabemos que Carlos será el presidente que enrumbará el camino del país. Necesitamos de un líder como él quien tiene la experiencia necesaria para generar trabajos de calidad. Recordemos que nos estamos jugando el futuro de El Salvador, en Carlos tenemos un candidato capaz, honrado, sin un pasado político, un hombre con espíritu de servicio pero con la preparación necesaria para sacarnos adelante a todos los salvadoreños", dijo el alcalde de Sacacoyo.

Calleja también dijo que es importante apostar por el empoderamiento de las municipalidades, con recursos para que cada municipio solucione de manera efectiva los problemas que le aquejan y buscar que lleguen de manera equitativa las oportunidades.

"Debemos de trabajar en el empoderamiento de los 262 municipios, sus alcaldes y autoridades, para que de manera transparente podamos trabajar por un mejor futuro para todos", dijo.

"Estamos recorriendo El Salvador, para compartir con ustedes nuestra Alianza por un Nuevo País, en donde nos estamos uniendo los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia, esta es la unión no solo de partidos políticos sino la ciudadanía quienes sacaremos al país adelante", dijo el aspirante.

Las visitas de Calleja por todo el país las realiza con su compañera de fórmula, Carmen Aída Lazo.

En su cuenta de Twitter, Calleja pidió "que no los engañen" y prometió que de llegar a ganar mejorará los programas sociales que empezó a implementar los gobiernos del FMLN.

Calleja escribió que eso incluye seguir con la entrega de paquetes agrícolas, uniformes y útiles escolares. Asimismo, indicó que pagarán a tiempo a proveedores de esos servicios.

Precisamente, una de las quejas de los empresarios es que el Gobierno no paga a tiempo y se mantienen con deudas con diferentes proveedores.

Tags:

Lee también

Comentarios