Loading...

"Con engaño capturaron a mi esposo"

Mujer dice que se quedaron sin el sustento diario; capturado se dedicaba a la venta de tacos .

Enlace copiado
Paola dice que Walter ya fue trasladado al Centro Penal La Esperanza en San Salvador.

Paola dice que Walter ya fue trasladado al Centro Penal La Esperanza en San Salvador.

Enlace copiado

Como arbitraria e injusta, es la forma que Paola Cristina Artiga Maravilla, de 22 años, califica la forma que detuvieron a su compañero de vida Walter Ezequiel López Chávez, quien es un reconocido vendedor ambulante de tacos del municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán.

El joven de 26 años es padre de dos niñas, una de ellas nació hace unas semanas, según su compañera de vida. Ella comentó que el 8 de marzo a las 4:30 de la tarde recibió una llamada de Walter, quien le manifestó que se encontraba detenido en la delegación policial de Cojutepeque.

En la misma llamada le explicó que se encontraba vendiendo tacos en el parque Francisco Menéndez, de Cojutepeque, cuando unos agentes le indicaron que los acompañara a la delegación para una revisión de rutina, la cual nunca existió y lo dejaron detenido.

Explicó que "supuestamente a Walter se le acusa de agrupaciones ilícitas", ella niega que su pareja pertenezca a estructuras criminales y asegura que a través de su emprendimiento han salido adelante.

"La detención de Walter es injusta. Se lo llevaron con engaños. No ha estado detenido por ningún delito. Me sorprendió que lo capturaron porque desde el inició el estado de excepción ya lo habían parado varias veces los policías, consultaban su DUI en el sistema y como no le hallaban nada le decían que se podía ir", concluyó.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines