
Mientras se encontraban en la carrera por ver quién podía comer más, comentaron sobre otros platillos salvadoreños. "Yo puedo comer pupusas todos los días, a veces lo hago", dijo el agregado cultural Michael Brooke.
La embajada de Estados Unidos en El Salvador recreó la emblemática competencia de comer hot dog, con dos de sus diplomáticos como contrincantes.
Los hot dog elegidos para la competencia fueron los famosos Choris y los concursantes fueron el agregado cultural Michael Brooke y el portavoz de la embajada Ivan Vilela.
"¿Cuántos Choris se puede comer un diplomático estadounidense?", escribió la embajada en la red social Instagram, junto con el video de la competencia.
"Voy a morir con el primero", comienza bromeando Brooke, quien finalmente se proclamó ganador tras comer ocho hot dog. Vilela comió siete.
Mientras se encontraban en la carrera por ver quién podía comer más, comentaron sobre otros platillos salvadoreños. "Yo puedo comer pupusas todos los días, a veces lo hago", dijo Brooke.
En tanto, Vilela mencionó que "la pupusa es un ícono, pero para mí la merienda con yuca es extraordinaria".
Ambos también compartieron sus costumbres sobre la celebración del Día de Independiencia.
"Nos juntábamos con amigos y familia y traíamos platos diferentes, alguien traía hot dog, papas fritas, comida de otros paises... la diversidad siempre esta presente incluyendo nuestra celebración del 4 de julio", contó Vilela.
Por su parte, Brooke coincidió con la forma de celebrar junto a familia y amigos, y relató que disfrutan con hamburguesas, barbacoa, hot dog y, llegada la noche, fuegos artificiales.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios