Con otra placa, casquillo de bala y sangre: abandonan en San Salvador camioneta robada

“Tenemos información que esta misma placa la anduvo cargando un vehículo (Toyota) Corolla", dijo la PNC.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

Una camioneta que fue reportada como robada el 1 de enero de este año en la zona de la colonia Vista Hermosa de San Salvador fue encontrada en la noche del miércoles en estado de abandono.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Se trata de una Nissan Rogue roja placas P488327. Fue dejada en el final de la 18° calle poniente, entre la 39° avenida sur y la avenida 3 de Mayo, en la colonia 10 de Septiembre de San Salvador, a dos cuadras del bulevar Venezuela.

La camioneta fue reportada por los habitantes de la colonia, aproximadamente a las 8:30 p.m.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó y antes de todo realizó un protocolo de inspección con agentes de la División de Armas y Explosivos para descartar una trampa. Tras verificar que no suponía riesgo, continuaron con el procedimiento.

“Ya está establecido que cuando se encuentra un vehículo con reporte de hurto (o) robo abandonado tenemos que hacer ahí el procedimiento con (la unidad) armas y explosivos”, dijo una fuente policial.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

En una ventana del pasajero hay un orificio de bala. Dentro, encontraron un casquillo de bala calibre nueve milímetros y también partículas de sangre.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Además, las placas que tenía no corresponden a las del vehículo, sino a otro que ya fue sacado de circulación.

“Tenemos información que esta misma placa la anduvo cargando un vehículo (Toyota) Corolla… tenemos que seguir indagando para ver qué otros hechos pudieron haber cometido en este vehículo”, dijo la fuente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines