Con piñatas, patinetas, baile y un nuevo motor para el muelle, así busca GANA más apoyo en La Libertad

El candidato a alcalde del Puerto de La Libertad de GANA, Rafael Ávalos, junto al diputado y candidato Francis Zablah, celebraron un festival de cierre de campaña con piñatas, patinetas, baile y un nuevo motor para el muelle.
Enlace copiado
En el Parque Central del municipio se desarrollaron estas actividades de GANA

En el Parque Central del municipio se desarrollaron estas actividades de GANA Cortesía

Enlace copiado

Ayer en la tarde y en la noche, Rafael Ávalos, la carta de GANA para el Puerto de La Libertad, celebró el cierre de su campaña junto al diputado y también candidato para la reelección, Francis Zablah, en la que hubieron piñatas, patinetas, baile y un nuevo motor para el muelle.

En el Parque Central del municipio se desarrollaron estas actividades y un torneo de naipes. La actividad cerró además con un baile de Impact Music Discoteque.

Ávalos también entregó un motor el viernes para uso de los pescadores del muelle de La Libertad. "Con mucha satisfacción de poner mi trabajo al servicio del pueblo porteño, sin ser gobierno municipal, este día entregué el nuevo motor del muelle, con el cual miles de Familias de nuestros pescadores saldrán beneficiadas", dijo el candidato.

Foto cortesía GANA 

Ambos eventos tuvieron el acompañamiento de Zablah, cuyo trabajo legislativo se ha enfocado en la reducción de trámites, así como en reformas al sistema financiero como la regulación de las tasas de interés de los préstamos y el historial crediticio.

Zablah también estuvo presente en una actividad que se llevó a cabo ayer en Tamanique, un municipio que también está en la zona costera de La Libertad.

"Gran jornada médica en el centro de Tamanique. Agradezco a Dios, mis amigos y familia. También al diputado Francis Zablah por apoyarme siempre", afirmó el candidato de dicho municipio, Óscar Amaya.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter