Loading...

Con un emotivo homenaje despiden a enfermera que murió en un accidente de tránsito en San Miguel

Con globos blancos y aplausos fue despida la enfermera Silvia Lara, fallecida junto a una doctora y una paciente en un choque.

Enlace copiado
Aprecio. Los compañeros de la enferma Silvia Lara le dieron el último adiós  ayer en el hospital. Realizaron una misa de cuerpo presente.

Aprecio. Los compañeros de la enferma Silvia Lara le dieron el último adiós ayer en el hospital. Realizaron una misa de cuerpo presente.

Enlace copiado

La doctora Elvira Lisbeth Maldonado Argueta, de 28 años, y la enfermera Silvia Marlene Lara Rivas, de 48, laboraban en el hospital doctor Jorge Arturo Mena, de Santiago de María, Usulután. Ambas eran muy apreciadas por sus compañeros, quienes las recordarán por la entrega y profesionalismo en su trabajo.

La doctora Maldonado había llegado al hospital el año pasado; mientras que la señorita Lara, como era conocida la enfermera, y quien residía en el municipio de El Tránsito, San Miguel, laboró por más de 20 años en el hospital santiagueño. Ayer sus compañeros le rindieron un homenaje póstumo.

"No nos esperábamos que nos íbamos a despertar con una noticia tan triste. Serán recordadas con mucho amor, los cuerpos se van, pero ellas quedan en nuestros corazones" expresó Claudia Rosales, empleada del área de estadística del hospital.

El cuerpo de la señorita Lara fue llevado ayer al mediodía en un ataúd blanco hasta el centro hospitalario. En un salón del hospital se celebró una misa en honor a ella y para honrar su carrera como enfermera.

Al finalizar, el acto religioso fue despedida con aplausos y globos blancos por todos sus compañeros. Luego fue trasladada hacia su natal El Tránsito.

Se informó que la doctora Maldonado residía en la ciudad de San Miguel, donde se presume será enterrada.

La tercera víctima mortal, de nombre Trinidad Zavala, la paciente que trasladaban en la ambulancia, era madre de un agente del Cuerpo de Agentes Municipales de la ciudad de Mercedes Umaña, Usulután. Ella fue sepultada ayer mismo bajo protocolo de covid-19

Tags:

  • SanMiguel
  • homenaje
  • enfermera
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines