Lo más visto

Conan Castro dio positivo por coronavirus

Ernesto Castro, secretario privado, dijo que es el único funcionario que se ha contagiado.
Enlace copiado
Contagiado El Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, dio positivo en la prueba de covid-19, según Ernesto Castro.

Contagiado El Secretario Jurídico de la Presidencia, Conan Castro, dio positivo en la prueba de covid-19, según Ernesto Castro.

Enlace copiado

El Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, confirmó ayer que el Secretario Jurídico, Conan Castro, es uno de los 2,482 casos activos de covid-19 que habían sido reportados por el ministerio de Salud hasta ayer por la noche.

Según Ernesto Castro, Conan "ya está saliendo de esto, gracias a Dios está saliendo bien" sin precisar sobre el tiempo de recuperación ni la manera en la que se contagió.

"Somos personas que estamos expuestas y son cosas que están sucediendo. Nosotros no somos la excepción", agregó Castro, quien además descartó que haya otro funcionario contagiado de covid-19.

Previamente, Ernesto Castro, por medio de las redes sociales también había anunciado su postulación como precandidato a diputado por el partido Nuevas Ideas.

Dijo que luego de las deliberaciones con los diputados en el contexto de la emergencia se dio cuenta que " los salvadoreños no nos merecemos una Asamblea como la que tenemos".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines