Concejal asegura presentará audio donde Bukele llama bruja a síndica Marchelli

La concejal de ARENA Mélida Luz Fonseca dijo que hoy fue citada a la Fiscalía para rendir su testimonio “sobre el continuo maltrato” del alcalde de San Salvador Nayib Bukele hacia la síndica Xochilt Marchelli.

Enlace copiado
Foto LPG/Archivo.

Foto LPG/Archivo.

Enlace copiado

La concejal de ARENA en la Alcaldía de San Salvador, Mélida Luz Fonseca, informó que este lunes 18 de septiembre fue citada por la Fiscalía General de la República (FGR) para reiterar su testimonio “sobre el continuo maltrato del alcalde del FMLN de San Salvador, Nayib Bukele, en contra de la Sindica Xochilt Marchelli”.

Hace una semana trascendió que Marchelli interpuso ante la Fiscalía una denuncia en contra de Bukele por agresión.

El partido ARENA confirmó cerca de las 2:00 de la tarde que Fonseca se encontraba dando las declaraciones en la Fiscalía.

Fonseca emitió un comunicado para la prensa en el que asegura que mantendrá sus palabras y demostrará que el alcalde capitalino miente. “Sí maltrató a la síndico y de eso, además de haber sido testigo, tengo la evidencia”, aseguró.

En ese sentido, dijo que presentará un audio que captó con su celular “donde el alcalde le dice (a Marchelli) que se vaya a llorar a la Municipal y donde le dice que se lleve la manzana y le llama bruja”.

“No es posible que el alcalde del FMLN diga que esto es show, que diga que es una confabulación entre ARENA y el FMLN con el fin de restarle credibilidad a sus intenciones políticas”, manifestó Fonseca.

La concejal Fonseca también informó que tiene preparada “una carta dirigida al Concejo Municipal de San Salvador” en la que pide “que las sesiones del Concejo Municipal sean públicas, ya que en ellas se abordan temas de importancia para los ciudadanos ya que los salvadoreños tienen derecho y están exigiéndonos transparencia”.

 

 

 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter