Lo más visto

Más de El Salvador

Concejal tránsfuga del FMLN pasa a GANA

FMLN se queda sin regidor propietario en Talnique, La Libertad.
Enlace copiado
Concejal tránsfuga del FMLN pasa a GANA

Concejal tránsfuga del FMLN pasa a GANA

Enlace copiado
El partido GANA presentó ayer a un nuevo concejal tránsfuga que dejó las filas del partido FMLN, por el que fue elegido en las elecciones de marzo de 2015, y se incorporó a este grupo político naranja y azul.

Se trata de Raúl Carlos Zepeda Hernández, quien resultó elegido como tercer regidor propietario del concejo municipal de Talnique, en el departamento de La Libertad, bajo la bandera del FMLN.

“Es un deseo de cultivar un camino diferente”, dijo ayer Zepeda, en su presentación como nuevo miembro de GANA, que se llevó a cabo en las oficinas del grupo parlamentario de este partido político, en la Asamblea Legislativa.

En la presentación de Zepeda estuvieron el presidente de GANA, Andrés Rovira; el diputado de GANA por La Libertad, Francisco Zablah, así como los regidores de GANA en el municipio de Talnique.

La Alcaldía de Talnique fue ganada por ARENA, que tiene al alcalde, al síndico y dos regidores propietarios. FMLN tenía uno y GANA uno. Con este transfuguismo, el FMLN se queda sin su único regidor propietario en el municipio.

Lee también

Comentarios