Concejal vinculado con pandillas será procesado en libertad

Juez decretó detención únicamente a pandilleros procesados junto con él.
Enlace copiado
Concejal vinculado con pandillas será procesado en libertad

Concejal vinculado con pandillas será procesado en libertad

Enlace copiado
El Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador realizó hoy una audiencia de imposición de medidas contra 23 imputados, entre ellos un concejal de ARENA de la Alcaldía de Sacacoyo y 22 supuestos pandilleros.
 
Según datos de la Fiscalía General de la República (FGR), los imputados utilizaban uniformes de la Policía Nacional Civil (PNC) para cometer los hechos delictivos.
 
Rafael Córdova, fiscal del caso, explicó que a los 23 imputados se les acusa de los siguientes delitos: “Uno acusado por homicidio, 19 por agrupaciones ilícitas, dos por siembra de marihuana, tenencia y uso ilegal de armas de fuego, y uso indebido de uniforme policial. El concejal está acusado por agrupaciones ilícitas”, dijo Córdova.
 
El juez decretó instrucción con medidas sustitutivas y una fianza de $5,000 para el  concejal de  Sacacoyo, identificado como  José Édgar Guevara Díaz, y para cinco imputados más. A los 17 procesados restantes se les decretó instrucción con detención, mientras el caso llega a la siguiente etapa.
 

Tags:

  • capturas mayo 2016
  • pandillas
  • josé edgar guevara díaz
  • pandillas el salvador
  • sacacoyo

Lee también

Comentarios

Newsletter