Lo más visto

Concejales del FMLN avalan la gestión de Navas

Alcaldesa rindió informe de labores del período entre mayo de 2016 a abril de 2017.
Enlace copiado
Reelección. La alcaldesa Milagro Navas se inscribió ayer en busca de un onceavo período en la Alcaldia de Antiguo Cuscatlán, con la bandera de ARENA.

Reelección. La alcaldesa Milagro Navas se inscribió ayer en busca de un onceavo período en la Alcaldia de Antiguo Cuscatlán, con la bandera de ARENA.

Enlace copiado

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, brindó ayer un informe de cuentas en el que destacó el trabajo que han realizado enfocado principalmente en la niñez, juventud y la seguridad en el municipio. La rendición de cuentas abarca el período entre el 1.° de mayo de 2016 al 30 de abril de 2017.

De acuerdo con la alcaldesa arenera, unos 14,000 jóvenes se han beneficiados con programas y proyectos que se impulsaron desde la Casa Municipal de la Juventud.

La gestión realizada por la funcionaria fue avalada por los concejales del FMLN en la comuna que desde hace más de 29 años está en manos de Navas. Eso se refleja en la forma de trabajo que desarrollan en el concejo, en el que según los mismos concejales efemelenistas, han dejado de lado los intereses partidarios por buscar el interés de los habitantes del municipio.

“El concejo municipal ha trabajado de manera armónica y hemos tratado de buscar en sí el bienestar del municipio. Hemos dejado nuestros intereses políticos y hemos trabajado por el municipio y así es como se enfocó el concejo desde un inicio. Hemos tenido la suficiente madurez para enfrentar situaciones ante ciertas fricciones”, dijo Roberto Cordero, uno de los tres concejales del FMLN en la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Navas destacó que son 17 obras las que han realizado en el período del que rindieron cuentas. El documento dado a conocer establece que en materia financiera, en el mismo período, recibieron en concepto de ingreso un total de $17,552,455.38, mientras que los egresos fueron de $16,120,324.51, por lo que han tenido un superávit de $1,432,130.87.

Navas anunció que están por hacer oficial el proyecto con el cual cambiarán las luminarias de mercurios por las de tecnología led. En este proyecto se invertirán $2.4 millones.

Se inscribe para reelección

Por otra parte, Navas también hizo oficial ayer su inscripción como candidata para retener la comuna para el partido ARENA en las elecciones del próximo año. De ganar la elección, Navas cumpliría 33 años en la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Lee también

Comentarios