Lo más visto

Concejo migueleño transmite sesiones en vivo

Se busca que la población conozca de los temas que tratan.
Enlace copiado
Foto LPG/Flor Lazo

Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

La Alcaldía de San Miguel ha comenzado a transmitir en vivo las reuniones del concejo municipal plural a fin de que la población en general pueda estar al tanto de lo que ocurre al interior del gobierno local, que gestiona y aprueba los proyectos.

 

Para ello la administración municipal habilitó un enlace en la página web de la alcaldía (www.sanmiguel.gob.sv) y en sus principales redes sociales.

Las publicaciones podrán ser consultada por toda persona que lo requiera, ya que permanecerán archivadas en el sitio web.

"Hemos logrado comprar un sistema que es para transmitir desde el celular".

En el primero de los enlaces en directo, efectuado el sábado por la noche, se transmitió la quinta sesión extraordinaria del concejo actual.

Se tocaron temas concernientes a algunas prórrogas que la comuna debía renovar y la aprobación para que la unidad de Recursos Humanos realizara gestiones para indemnizar personal.

"Es una promesa de campaña del 2015 y ahora la ratificamos en esta campaña del 2018, y ahora hemos logrado comprar un sistema que es para transmitir desde el celular", afirmó el alcalde Miguel Pereira.

El jefe edilicio indicó que la comuna adquirió un sistema de conexión a internet más potente con el objetivo de realizar y subir a la web los vídeos de las reuniones, sin que la señal se esté desconectando constantemente, y se comprometió a continuar con esta práctica como una forma de transparentar las acciones que desarrolla el concejo municipal plural.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines