Lo más visto

Más de El Salvador

Conchagua, por iniciar 15 días de sus fiestas titulares

Son en honor del patrono San Sebastián Mártir.  La PNC y el CAM presentaron plan de seguridad a implementarse.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Aspirantes.  Este día se conocerá a la nueva reina de las fiestas patronales de Conchagua, en un evento de belleza.

Foto de LA PRENSA/Juan Carlos Díaz Aspirantes. Este día se conocerá a la nueva reina de las fiestas patronales de Conchagua, en un evento de belleza.

Enlace copiado

Diez señoritas que representan a barrios y cantones de Conchagua, en La Unión, aspiran a ganar el reinado de las fiestas titulares de la localidad, que se celebran del 13 al 27 de enero. 

La elección de la soberana se realizará este sábado en un evento de belleza que tendrá lugar en la cancha de básquetbol del centro de la ciudad, en donde se espera que las candidatas se presenten en una pasarela de modelaje. 

Las fiestas titulares de Conchagua son en honor de San Sebastián Mártir e iniciarán el próximo sábado con un desfile de correo. 

“Las fiestas se han venido mejorando desde el año pasado. Hoy van a estar llenas de alegría y acompañamiento de los hermanos que llegan de Estados Unidos”, indicó el alcalde Ulises Soriano. 

En una conferencia de prensa, tanto las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) como del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) anunciaron el plan de seguridad a ejecutar durante los 15 días que duran las fiestas de la localidad. 

La PNC anunció que realizará registros a personas sospechosas, no se permitirán desórdenes durante las fiestas bailables y se hará un fichaje de todos los vendedores que llegan.

Lee también

Comentarios