Lo más visto

Concluye juicio contra acusados del asesinato de exfiscal

El fallo se conocerá el próximo viernes 21 de julio. Son nueve imputados que enfrentan cargos por el homicidio del exfiscal César Augusto García Funes, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en Mejicanos, el 27 de mayo de 2016.
Enlace copiado
Concluye  juicio contra acusados del asesinato de exfiscal

Concluye juicio contra acusados del asesinato de exfiscal

Lugar donde fue encontrado el cadáver del exfiscal. Foto LPG, archivo.

Lugar donde fue encontrado el cadáver del exfiscal. Foto LPG, archivo.

Enlace copiado

El Tribunal Cuarto de Sentencia concluyó este día, en horas de la tarde, el juicio en contra de nueve acusados del homicidio contra el exfiscal César Augusto García Funes, de 38 años. La FIscalía General de la República (FGR) dio a conocer que el fallo con respecto a este caso se conocerá el próximo viernes 21 de julio de este año.
 


Los imputados enfrentan cargos por homicidio agravado. El crimen fue cometido en mayo del año pasado. El cadáver de García fue encontrado semienterrado el día 27 de ese mes en una zona escabrosa llena de cafetales y bambúes, en la finca Valencia del municipio de Mejicanos (San Salvador).

EXFICAL ASESINADO NO HABÍA SIDO AMENAZADO, SEGÚN FAMILIARES

La audiencia se reanudó hoy a las 8:30 a.m. en la sala 3-A del Tribunal Cuarto de Sentencia. Algunos de los imputados fueron capturados la madrugada del 17 de agosto del 2016, en el mismo municipio donde se perpetró el asesinato. Otros imputados del caso que ya se encontraban en penales fueron intimados el mismo día.

García prestó sus servicios en la Fiscalía General de la República (FGR) desde 2004 hasta 2014, cuando empezó a trabajar como abogado independiente. Según explicara su familia, nunca tuvo problemas, era alegre, divertido y con una carrera intachable.
 

Tags:

  • César Augusto García Funes

Lee también

Comentarios