Lo más visto

Concurso abierto de Juegos Florales

Este año el género es teatro y pueden participar mayores de 18 años. La fecha límite para inscripciones es el 30 de abril.
Enlace copiado
Concurso abierto de Juegos Florales

Concurso abierto de Juegos Florales

Enlace copiado

El Comité Ciudadano de Usulután informó sobre la apertura del concurso de los Juegos Florales en el departamento, que este año tendrán el género teatro, con un premio para el ganador de ocho salarios mínimos: $2,400.

Carlos Rodríguez, miembro del comité y encargado de la Casa de la Cultura de Usulután, dijo que la fecha límite para recibir trabajos es el 30 de abril, y entre las bases para el concurso están que los escritores tienen que tener más de 18 años, la extensión del trabajo debe ser de 20 a 40 páginas y el tema es libre.

Se podrán entregar en la Casa de la Cultura de Usulután, ubicada en la avenida Gregorio Melara, contiguo a la alcaldía.

El año pasado se recibieron 18 trabajos en la categoría cuento y en 2106 fue poesía infantil, cuando participaron 16, por lo que esperan similar cantidad este año.

El ganador de la edición anterior residía en San Salvador, pero los miembros del Comité Ciudadano de Usulután esperan que alguien del departamento logre el premio esta vez.

Los trabajos serán analizados por un jurado de tres personas, escogidas por el Comité Central de los Juegos Florales a escala nacional, y la premiación será en julio.

Lee también

Comentarios