Lo más visto

Más de El Salvador

Condecoran a 21 agentes de la PNC

Se entregaron pines de reconocimiento a quienes tienen más de 20 años de servicio en la corporación policial.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con motivo de la celebración de los 25 años de creación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Sonsonate, la jefatura departamental condecoró recientemente a 21 miembros de la corporación destacados en Juayúa por tener más de 20 años de servicio.

La institución dedicó la celebración a la “ciudad de las orquídeas”, donde realizó un desfile acompañado por estudiantes e invitados de varias instituciones.

Luego se concentraron en el parque La Unión para realizar una serie de actos culturales y de destrezas de baile de algunos estudiantes.

Durante la celebración de plata de la PNC, a 21 miembros destacados en la subdelegación de Juayúa se les reconoció su labor de seguridad pública.

Los agentes, entre ellos varias mujeres, recibieron un pin al mérito por tener más de 20 años de servicio en la corporación.

El jefe de seguridad pública de la delegación de la PNC de Sonsonate, el inspector jefe Rodríguez, dijo que se hizo el reconocimiento a los miembros que día a día se esfuerzan por dar lo mejor de sí en beneficio de la población.

Rafael Contreras, alcalde de Juayúa, felicitó a los policías por el desarrollo de las actividades y la colaboración que le brindan a la ciudadanía.
 

Lee también

Comentarios