Lo más visto

Condena de 120 años por triple homicidio

El múltiple asesinato ocurrió el 2 de septiembre de 2011 por la noche en la ciudad de Metapán.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana condenó a 120 años de prisión a cuatro hombres por el asesinato de tres personas e intentar matar a otras dos.

La fiscalía acusó a Ever Geovany Martínez, Daniel Antonio Deras, Juan Alberto Pasacín y Luis Ernesto Ramírez por las muertes de Daniel Eduardo Gutiérrez, Juan Carlos Pleitez y Juan Antonio Gutiérrez.

El triple homicidio ocurrió el 2 de septiembre de 2011 por la noche cuando las víctimas se encontraban en la 2.ª avenida norte y 3.ª calle oriente de Metapán.

Según la investigación, hasta el lugar llegó un vehículo tipo sedán placas P 242-261 del cual se bajaron cinco hombres, entre ellos los que fueron condenados, portando armas de fuego.

Al notar la presencia de los atacantes las víctimas intentaron huir pero los hechores les dispararon y murió en el lugar Juan Carlos Pleitez mientras que los otros dos fueron trasladados por la policía hacia el hospital de Metapán donde fallecieron.

En el ataque dos personas más resultaron lesionadas.

Durante el juicio, la fiscalía explicó que el motivo de los asesinatos fue la rivalidad entre pandillas que operan en el municipio.

Al parecer una de las víctimas ya habría recibido amenazas de muerte.

El juez decidió que por cada una de los homicidios los imputados serían condenados a 30 años de cárcel, adicionados a otros 30 años por los intentos de asesinato lo que totalizó una pena de 120 años de prisión.

Tags:

  • Metapán
  • triple homicidio
  • condenados
  • pandillas

Lee también

Comentarios