Condenado a 22 años de cárcel por homicidio

Aparentemente una discusión generó el hecho en colonia Un Rancho y un Lucero.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Unidad de Vida de la Fiscalía General de La República (FGR) en Ahuachapán reportó la condena a 22 años de cárcel para Ulises Francisco Contreras Severino, por los delitos de homicidio agravado y homicidio imperfecto tentado.

Los hechos se cometieron en perjuicio de Carlos Francisco González, en el caso del homicidio, y otra persona que goza de régimen de protección, informó el jefe de dicha Unidad Donald Valdivieso.

Según explicó el jefe fiscal, el hecho ocurrió el 28 de septiembre de 2013 en la colonia Un Rancho y Un Lucero, del cantón Chancuyo, municipio y departamento de Ahuachapán, en momentos en que las víctimas caminaban por uno de los pasajes de la referida colonia alrededor de las 9 de la noche.

En momentos en que las víctimas pasaban por los exlavaderos fueron interceptados por cuatro hombres, entre ellos el imputado, discutieron y luego uno de ellos le disparó con un arma de fuego en la cabeza a Carlos Francisco, e inmediatamente le dispararon con la misma arma a otra víctima, de los cuales le impactaron cuatro; intentaron darse a la fuga y Ulises Contreras lo persiguió pero se le logró escapar y refugiarse en una casa.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que las víctimas fueron trasladas hacia el hospital San Juan de Dios de Santa Ana, falleciendo en unas horas Carlos Francisco González.

En tanto, el lesionado fue atendido y sobrevivió al ataque, según lo describe la FGR en la descripción del caso.

Lee también

Comentarios

Newsletter