Lo más visto

Más de El Salvador

Condenado a 10 años por violar a menor

La fiscalía informó que en seis días ha habido tres condenas por delitos sexuales en La Paz.
Enlace copiado
Fallo.  El Juzgado Primero de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, halló culpable al imputado del delito de violación en menor e incapaz.

Fallo. El Juzgado Primero de Sentencia de Zacatecoluca, La Paz, halló culpable al imputado del delito de violación en menor e incapaz.

Enlace copiado

Un hombre fue condenado a 10 años de prisión por el delito de agresión sexual en menor e incapaz, en perjuicio de una víctima que tiene régimen de identidad protegida por la ley, informó ayer la fiscalía.

El procesado fue identificado como José Virgilio Rivas, quien según las pruebas periciales, testimoniales y documentales presentadas por el ministerio público fiscal, cometió el delito que se le imputa, indicaron fuentes fiscales.

La vista pública (juicio) contra el imputado se llevó a cabo el miércoles pasado en el juzgado de Primero de Sentencia de la cuidad de Zacatecoluca, La Paz.

El delito por el cual el juez dictó la condena contra Rivas ocurrió en una comunidad en la jurisdicción del municipio viroleño.

La fiscalía aseguró que esta es la segunda condena que se obtiene en menos de seis días en el referido Tribunal por delitos sexuales.

La semana pasada el ministerio público dio a conocer que Julio César Vividor fue sentenciado a 26 años y seis meses, mientras que José Alfredo Ortiz, a 14 años.

Ambos eran procesados por el delito de violación en perjuicio de una víctima de 14 años. Vividor, de 54 años de edad, fue detenido en el caserío Loma del Gallo, del cantón Valle Nuevo, en la jurisdicción de Olocuilta, en noviembre del año pasado.

Tags:

  • LaPaz
  • condenado
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines