Lo más visto

Más de El Salvador

Condenado a 20 años por crimen de agricultor

La declaración de un testigo protegido fue determinante para que el tribunal dictara la sentencia.
Enlace copiado
Motivos.  Durante el juicio  no se pudo establecer los motivos por los que el agricultor habría sido asesinado. En el homicidio participaron Martínez y otros dos hombres.

Motivos. Durante el juicio no se pudo establecer los motivos por los que el agricultor habría sido asesinado. En el homicidio participaron Martínez y otros dos hombres.

Enlace copiado

El Tribunal de Sentencia de La Unión, impuso una condena de 20 años de prisión a Miguel Angel Martínez Coronado, quien fue procesado por el homicidio agravado de un agricultor, ocurrido en el cantón San Gerónimo, del municipio de San Alejo.

Uno de las pruebas principales presentada por la Fiscalia General de la República (FGR) en contra del imputado, fue la declaración de un testigo identificado con la clave "Katana", quien presenció cuando Martínez Coronado, huía junto a otros dos individuos que también participaron en el crimen del agricultor Domingo Robles Sánchez, sucedido el 29 de septiembre del 2017, cuando caminaba hacia su vivienda sobre la calle principal del referido cantón, y fue atacado con arma de fuego.

De acuerdo con la declaración del testigo, dos de las personas que habrían participado en el crimen son Martínez Coronado y otro hombre a quien solo identificó como Jonathan, quien posteriormente también habría sido asesinado, pero de ese caso no proporcionó más datos en la declaración.

"Cuando camiba por el lugar escuché unos disparos, después de eso pasó una moto negra con anaranjado, la cual ya la había visto pasar varias veces anteriormente, y eran tres sujetos los que iban en la moto, pero el que la conducía no lo logré identificar porque no lo había visto antes", relato el principal testigo del hecho.

Durante el juicio no se logró establecer los móviles del crimen de la víctima quien se dedicaba a realizar trabajos de la agricultura en la referida comunidad, y fue asesinado de varios disparos en la cabeza y el tórax.

Tags:

  • LaUnión
  • condenado
  • homicidio
  • agriccultor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines