Condenado a 24 años de prisión por varios delitos

Lesionó con envases de vidrio a víctima para asaltarla y robarle un arma.
Enlace copiado
Enlace copiado
El juez de Sentencia de la ciudad de Zacatecoluca, La Paz, condenó a una pena de 24 años de prisión a Jalmer Omero Cruz Arévalo por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, robo agravado y posesión y tenencia ilegal de arma de fuego.

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la tarde el martes 18 de junio de 2013, según la Fiscalía General de la República, cuando la víctima se encontraba en una residencial del municipio de Olocuilta.

Esta regresaba a su vivienda en otra dirección y pasaba por la calle principal de la zona, para abordar un microbús, y observó a un grupo de cinco a seis hombres miembros activos de una pandilla que opera en dicha colonia.

Los hombres empezaron a lesionar a la víctima con botellas de vidrio y le robaron un arma de fuego que portaba; en dicho proceso se capturó al imputado en flagrancia dos horas después de lo sucedido.

La vista pública se llevó a cabo en el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca en la que se le impuso una condena de 15 años por el homicidio tentado, ocho años por el delito de robo agravado y un año por el delito de posesión y tenencia Ilegal de arma de fuego.

Tags:

  • la paz
  • robo

Lee también

Comentarios

Newsletter