Condenado a cinco años de cárcel por hurtar un vehículo

El hecho ocurrió el 8 de noviembre del 2012, a eso de la una de la tarde
Enlace copiado
Enlace copiado
Fiscales del departamento de Sonsonate lograron la sentencia condenatoria contra Juan Francisco Barahona Alvaréz, quien deberá cumplir cinco años de prisión tras encontrarse culpable del delito de hurto agravado.
 
El hecho ocurrió el 8 de noviembre del 2012, a eso de la una de la tarde, en momentos que la esposa de la víctima se encontraba en el interior del negocio familiar, ubicado sobre la avenida Flavian Mucci y segunda calle oriente, Barrio Veracruz de la ciudad de Sonsonate.
 
La esposa se disponía a contestar una llamada telefónica cuando de pronto entró al negocio un joven desconocido, que vestía ropa oscura, éste solo le preguntó a la referida señora si vendía agua y la señora le contestó que no, que vendían agua en frente de donde ella se encontraba.
 
La mujer dijo que el joven se salió del local, y luego vio que pasó frente a su negocio el pick up de su esposo, el cual es de color blanco, todo terreno, este lo tenía estacionado al costado norte del local, entre la segunda calle oriente, fue en ese momento que la esposa salió de inmediato y se percató que no estaba el automóvil. En ese momento mandó a dar aviso a la policía, ya que el negocio esta cerca de una delegación policial.
 
Luego le llamo a su esposo que se encontraba en el otro local próximo de la terminal nueva de buses, a las pocas horas recibió una llamada telefónica por parte de su esposo informandole que la policía ya había recuperado el vehículo.
 
La PNC logró capturar a Juan Francisco Barahona Alvaréz, en el interior de la Central Azucarera de Izalco, ubicado en la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, a las 4:30 pm del mismo día.
 
El acusado purgará cinco años de prisión, la condena fue impuesta por el Juzgado Segundo de Paz de Sonsonate el 10 de enero del 2013.

Tags:

  • Sonsonate
  • hurto
  • vehículo
  • policia
  • condenado

Lee también

Comentarios

Newsletter