Lo más visto

Condenado a ocho años de prisión por robo

El delito fue cometido en diciembre pasado en un local comercial.
Enlace copiado
Condenado.  El Tribunal Segundo de Paz de Ahuachapán condenó por robo a César William Zaldaña.

Condenado. El Tribunal Segundo de Paz de Ahuachapán condenó por robo a César William Zaldaña.

Condenado a ocho años de prisión por robo

Condenado a ocho años de prisión por robo

Enlace copiado
El Tribunal Segundo de Paz de Ahuachapán condenó a ocho años de prisión a César William Zaldaña, de 35 años, acusado de robo agravado, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Según fiscales de la Unidad de Solución Temprana (UST) de Ahuachapán, el imputado junto a otro hombre, que aún no ha sido detenido, se dedicaba a robar a los comerciantes del centro de la ciudad.

El delito del que se le acusa ocurrió en diciembre del año pasado cuando los dos fingiendo ser clientes ingresaron en un comercio para verificar los productos y constatar si el local contaba con seguridad privada. Luego de algunos minutos se retiraron sin realizar ninguna compra.

Posteriormente regresaron y sometieron a los trabajadores amenazándolos con que los asesinarían si no les entregaban los artículos de valor; sin embargo, solamente lograron arrebatar los objetos personales de uno de los empleados, ya que en los alrededores se encontraban varios policías.

Al percatarse de lo sucedido los agentes iniciaron una persecución, pero solo atraparon a Zaldaña, a quien le encontraron los objetos robados.

Tags:

Lee también

Comentarios