Lo más visto

Más de El Salvador

Condenado por acosar a empleada

El supervisor de un motel fue condenado por el delito de acoso sexual

Enlace copiado
Violencia. La empleada denunció el acoso de su supervisor, que ayer fue condenado.

Violencia. La empleada denunció el acoso de su supervisor, que ayer fue condenado.

Enlace copiado

Carlos Adalberto Flores Rodríguez fue condenado a tres años de cárcel por el delito de acoso sexual en perjuicio de dos empleadas de un motel, ubicado al norte de San Salvador.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima ingresó a trabajar en diciembre de 2014, pero fue hasta 2016 que el imputado comenzó a laborar en el lugar que inició el acoso hacia la empleada.

En el 2017, Flores Rodríguez fue nombrado supervisor del lugar y la violencia sexual incrementó. La Fiscalía detalla que el imputado le decomisaba el celular a la víctima por las noches y se lo entregaba hasta el día siguiente. Además, la limitaba a no hablar con sus demás compañeros de trabajo.

La fiscalía menciona que al procesado no le gustaba que la víctima tuviera ningún vínculo con los demás compañeros, porque se ponía celoso.

La fiscalía dijo que Rodríguez humillaba y acosaba sexualmente a dos subalternas y debido a esta serie de hechos, la víctima denunció ante la Fiscalía el acoso y maltrato por parte del acusado. La denuncia ocurrió el 28 de junio de 2018 . Flores fue capturado el 3 de julio de es e años y ayer fue condenado.

Tags:

  • acoso
  • motel
  • denuncia
  • acoso sexual
  • condena

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines