Loading...

Condenado por robo de $13,000

El hecho sucedió en 2017. También se reportó una muerte en San Miguel.

Enlace copiado
Culpable. Luis Santos Mejía fue encontrado culpable del robo cometido a una persona en San Pedro Perulapán.

Culpable. Luis Santos Mejía fue encontrado culpable del robo cometido a una persona en San Pedro Perulapán.

Enlace copiado

Lucio Santos Mejía Martínez fue condenado a diez años de cárcel por participar en un robo de $13,000 en efectivo, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En el robo en el que participaron Lucio Santos y otros cuatro sujetos, quienes portaban armas de fuego, se cometió el 24 de mayo del año 2017 en el cantón El Limón del municipio de San Pedro Perulapán, del departamento de Cuscatlán.

De acuerdo con un testigo, la víctima iba saliendo de su vivienda junto a su familia, en un vehículo, cuando fue rodeado por los sujetos, quienes los encañonaron y obligaron a entrar de nuevo a la casa.

Posteriormente los delincuentes le exigieron a la víctima la entrega del dinero.

El juicio estuvo a cargo del Tribunal de Sentencia de Cojutepeque.

En otro hecho, un hombre, del cual no se obtuvo identidad ni edad, falleció el domingo en horas de la madrugada en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel, donde permaneció internado desde la noche del sábado, cuando fue lesionado con arma de fuego en la Sexta calle Oriente de la cabecera departamental.

El ahora fallecido se transportaba por dicha vía cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos, resultando lesionado en el ataque y siendo auxiliado por un taxista.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines